Foto en vida de Karen Lisbeth Guerra Hernández.
Foto en vida de Karen Lisbeth Guerra Hernández.
Foto
Facebook

Share:

Sin rastro del sospechoso del crimen de Karen Guerra, en Galapa

Su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de la casa del hombre.

La familia de Karen Lisbeth Guerra Hernández le brindará cristiana sepultura a su cuerpo este miércoles en el municipio de Galapa.

Hay que recordar que el cuerpo fue hallado enterrado el pasado jueves en el patio de la casa de su pareja sentimental, identificado como Carlos Villarreal, en el barrio Los Carruajes de Galapa.

El cuerpo había sido llevado a Medicina Legal para la respectiva necropsia y solo hasta hoy se hará sus honras fúnebres.

La última vez que vieron con vida a Karen Lisbeth fue alrededor de las 2 a.m. del 1 de enero cuando salió de su casa a comprar comida rápida.

En el camino, según vecinos, se encontró con su pareja sentimental y en vía pública algunos vieron que estuvieron discutiendo. Sin embargo, ella siguió caminando con él.

Al amanecer, la familia empezó a buscarla y no la hallaba. Cuatro días después el cuerpo de la mujer apareció enterrado en el patio de la casa del hombre.

Al lugar arribó el CTI de la Fiscalía para la inspección del cuerpo, pero debieron esperar unos especialistas de Bogotá para exhumar el cuerpo sin dañar alguna prueba.

Al día siguiente terminó el procedimiento de la exhumación del cuerpo, el cual estaba semidesnudo.

Del sospechoso, hasta el momento, nada de sabe. Muchos vecinos lo vieron en la mañana del 1 de enero salir de la casa con un bolso y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Al parecer, dentro de la vivienda el hombre discutió con la mujer y la habría golpeado en la cabeza. Además, la habría asfixiado con sus manos para luego enterrarla a plena madrugada cuando muchos celebraban aún la llegada del año nuevo y otros ya dormían en sus casas.

La familia, vecinos y amigos de Kareth realizaron el pasado lunes festivo un plantón frente a la estación de Policía de Galapa para exigir justicia por su muerte y para que se ofrezca recompensa para ubicar al sospechoso del crimen.

Karen se convierte en la primera mujer asesinada en el 2023 en el departamento del Atlántico.